Se presenta la web de la Asociación OCRE

Después de mucho tiempo de trabajo, desde la Asociación OCRE os presentamos la nueva web que hemos puesto a vuestra disposición. En la web, que está todavía en período embrionario, podréis encontrar desde qué es la Asociación, hasta un espacio de Biblioteca, dividido en secciones, en los que podéis hallar amplia información pedagógica, artículos interesantes sobre educación e investigación y una amplia bibliografía, amén de otros apartados que os puedan resultar de interés.

Disponéis de un formulario de «consulta» y de la posibilidad de asociaros a la Asociación mediante un formulario. Esperamos os resulte de interés y, cualquier duda o sugerencia, no dudéis en hacérnosla llegar.

Muchas gracias. Sin las personas que estáis al otro lado y os preocupa la educación en mayúsculas esto no sería posible.

Notify of