Resolución de dudas acerca de la sentencia ganada por OCRE (ámbitos, proyecto interdisciplinar y criterios de especialidad)

El día 8 de julio, la Asociación OCRE, publicamos un artículo (enlace) en el que nos congratulábamos de la sentencia ante un recurso presentado por varios de nuestros asociados, coordinados por la Asociación, en el que se venía a decir que en la Comunidad Valenciana los ámbitos pasaban a ser voluntarios, bajo la decisión de los Claustros, los proyectos interdisciplinares en la ESO debían proponerse solo en una franja con más optativas y se debía, en caso de optar por ámbitos, apelar al criterio de especialidad.

Como son muchas las dudas que han ido surgiendo, hemos decidido abrir un formulario (que va a estar abierto hasta el miércoles de la semana que viene) en el que os pedimos, a todas y a todos, que nos indiquéis las dudas que os hayan surgido acerca de las implicaciones de esta sentencia, tanto a nivel profesional (como docentes y/o equipos directivos), como a las familias en cuanto a cómo va a afectar la misma a vuestras hijas e hijos.

Cuando tengamos vuestras dudas recogidas, publicaremos un vídeo en el que intentaremos responderlas y lo colgaremos en nuestro canal de YouTube. Os informaremos en este espacio de «novedades» o mediante nuestras redes sociales (actualmente Twitter y Facebook) tan pronto esté disponible.

FORMULARIO: https://forms.gle/5LJ5P8nWGeS7iCmd6

Recordad que podéis asociaros a OCRE desde aquí y, consultar el manifiesto de la Asociación en siguiente enlace.

Notify of